Code 41 Talent

Plataforma para diseñadores emergentes

Code 41 Talent en su IV Edición se postula como una plataforma de jóvenes talentos en el mundo de la moda a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer nuevos diseñadores que entineden la moda como su modelo de vida creando un gran espacio de promoción de la moda y un marco referente en emprendimiento en el sector retail.

Code 41 Talent tiene como premio la participación en la feria MOMAD Metrópolis de Madrid, con un espacio expositor. Impulsando su venta y posicionándose en el escaparate más influyente del sector.

Los diseñadores seleccionados expondrán su colección compuesta entre 6 – 8 looks en el marco de Code 41 Trending Day, siendo el pistoletazo de salida para continuar así el camino en el mundo de la moda.

PARTICIPA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Nombre Firma (requerido)

Observaciones | Dudas

CONOCE A LOS GANADORES DE LA III EDICIÓN DE CODE 41 TALENT

JOTA, GANADOR DE LA III EDICIÓN DE CODE 41 TALENT: “MOMAD METRÓPOLIS ME AYUDARÁ A POTENCIAR MI CARRERA COMO DISEÑADOR”

José Pérez, conocido de manera artística y personal como JOTA, es un joven diseñador jienense que se alzó como ganador en la última edición de Code 41 Talent, el certamen de jóvenes talentos de Code 41 Trending Day. El joven, que actualmente cursa sus estudios de Diseño de Moda en Granada, comenzó su amor por la moda desde bien pequeño, momento en el que “me puse como meta crear maravillas como las que veía en las revistas de moda”.

ÁNGELES GÁLVEZ, PREMIO BULEVAR SUR DURANTE LA III EDICIÓN DE CODE 41 TALENT: “TODO ES MUY FÁCIL SI UNO SE CENTRA EN UN PUNTO CONCRETO Y CONSIGUE FIJAR LA ATENCIÓN”

Bulevar Sur, diario de moda, belleza y estilo de vida del ABC de Sevilla, fue el medio oficial de la pasarela Code 41 Trending Day que, como en cada edición, fue el encargado de otorgar un premio dentro del certamen de jóvenes talentos, Code 41 Talent. El premio, que alza al ganador con la participación el la próxima edición como firma profesional, cayó sobre la diseñadora Ángeles Gálvez. Diseño de Moda. que presentó “Geometría Polisentimental”, una colección prêt-à-porte inspirada en Fangoria.

Ver Más

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.