MARKETING

INFLUENCERS

La próxima edición de Code 41 Trending Day estarán presentes los influencers con mayor impacto en el sector retail en la provincia de Sevilla, convocando a los perfiles que cubrirán las desfiles de los días 13 – 15 de Febrero.

Code 41 Trending Day apuesta por el desarrollo de esta vía de negocio, impulsando su compromiso para que las firmas vean un retorno a su inversión de manera inmediata, esperando superar el millón de visualizaciones en esta edición, a través de las redes sociales de los instagramers, teniendo la confirmación de 40 influencers acreditados.

La organización de Code 41 Trending Day se compromete a facilitar el contacto entre las firmas y otros influencers que quieran contratar, de mutuo acuerdo, una colaboración de forma particular.

Los resultados de la anterior edición, donde acudieron más de 30 influencers con un impacto de cerca de 600.000 visualizaciones, incrementaron el número de seguidores de las firmas y, a su vez, de la promoción de su producto en más de un 20 %.

FACEBOOK

El avance de las herramientas de las grandes redes sociales, como son Facebook e Instagram, ha hecho surgir una nueva estrategia de visibilidad como es la promoción de contenido.

Code 41 Trending Day invierte en esta nueva edición en campañas publicitarias a través de la red social Facebook, donde más de 100.000 personas podrán ver el contenido promocionado de las firmas, incrementando así la visibilidad, el reconocimiento y el número de seguidores objetivos para su negocio.

Esta herramienta de pago hace posible que un anuncio aparezca en distintos lugares de la red social y se muestre a un público específico que se defina previamente. El alcance hace que personas que puedan estar interesadas en el contenido puedan comprar el producto que se les muestre. Code 41 Trending Day ofrece a las firmas esta forma de difusión para acrecentar la venta de la colección que presenten en la Pasarela, aumentando su posicionamiento en la red.

Ambos instrumentos de comunicación fomentarán el desarrollo de ventas de las firmas participantes en la XI edición de Code 41 Trending Day.