PRENSA /// ACREDITACIONES

IX Edición | Febrero 2018 | FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos Sevilla



Diseños elegantes, femeninos con un toque de personalidad en el desfile de Bareycollection en Code 41 Treding Day

Barey la firma de moda española que arrasa en Instagram, por Lucía Bárcena Gómez y Mar Reyes Rodríguez presenta en Code 41 Trending una nueva colección muy especial junto con algunos diseños que llevan unos meses en el mercado. La atemporalidad de las prendas de la firma, su versatilidad a la hora de vestir, y sin duda, el lunar, como elemento con el que Bareycollection se siente tan identificado, serán las características del desfile en Code 41 Trending.

Ver Más

Diseños versátiles y sencillos con detalles que aportan un toque especial a cada look en la nueva colección de Lovely Room

Lovely Room vuelve a Code 41 Trending para presentar algo diferente, una colección que une diseño, calidad y emoción. Diseños versátiles y colores que permiten acompañar a la mujer en cualquier ocasión. Una colección de diseños elegantes y reconocibles con detalles llenos de inspiración, como las hombreras, que inician el dibujo de una silueta estilizada y vertical.

Ver Más

Gocco amplía la talla 12 a su sección infantil y desfilará en Code 41 Kids con una colección de una amplia paleta cromática

Gocco vuelve a Code 41 Kids para presentar su colección primavera – verano 2018. Una colección muy especial, con toques de tendencia, estampados exclusivos y prendas cuidadosamente diseñadas. En su desfile, veremos una colección m muy colorida donde se mezclan colores cálidos como el mostaza, verde, caldera claro con amarillos, corales, fresas y turquesas.

Ver Más


Rosas Rosas: Feminidad y referentes de estilo con mujeres reales en la pasarela

Rosas Rosas, vuelve a Code 41 Trending Day para mostrar su nueva colección Curvy, “La Zarzamora” con mujeres reales en la pasarela. En el desfile van a presentar la segunda parte de su colección Primavera Verano 2018, que consta de 15 looks. En esta ocasión, han realizado trajes ce coctel para bodas de mañana y comuniones, además de trajes largos para madrinas y bodas de noche.

Ver más


Prendas veraniegas para la próxima temporada en el desfile de A la Vaquera en Code 41 Trending Day

A la Vaquera va a presentar en la IX Edición de Code 41 Trending Day su colección de primavera – verano, con 15 looks de caballero. En el desfile veremos prendas de baño, bermudas, camisas o polos con un amplio colorido donde abundará el celeste y el blanco, entre otros, el verde, el coral o el amarillo.

Ver Más

Diversidad de diseños y color inspirados en Frida Kahlo y los años 80 en la colección que María Avila presentará en Code 41 Trending

María Avila vuelve a Code 41 Trending para presentar su nueva colección “Frichenta”, inspirada en Frida Kahlo y los años 80. La colección prèt á portêr de la diseñadora mantiene la misma inspiración que su colección de moda flamenca, aunque la colección que presenta en Code 41 Trending incluye también algunos looks de fiesta.

Ver Más

Diseños versátiles y favorecedores en la nueva colección que Cayro mostrará en Code 41 Trending.

Cayro va a presentar en Code 41 Trending Day su colección Cayro Spring-Summer 2018. En este desfile veremos prendas con vaporosas gasas, satén, viscosas y rasos estampados. Los estampados que han elegido son florales, orientales y exóticos. También hemos utilizado lunares, delicados lisos y colores vivos.

Ver Más.

Diseños favorecedores para mujeres que rompan un canon de belleza estipulado en la colección de Eva Valderrama en Code 41 Trending

Eva Valderrama mostrará en Code 41 Trending una colección de diseños muy especial. En esta nueva colección veremos una sucesión de diseños que pasarán de contrastes de colores como el albero combinado con negro, pasando por tonos bugambilla hasta los tonos nude.

Ver Más

Una colección inspirada en el sur en la colección que A&M presentará en Code 41 Trending Day.

A&M va a presentar en Code 41 Trending Day 15 modelos muy andaluces, para lucir en bodas, comuniones y bautizos, para la mujer de hoy. En pasarela veremos mucho colorido, en tejidos lisos, estampados florales y sobre todo lunares.

Ver Más

Grandes volúmenes, tejidos en 3D y contraste de colores en la colección que MIMAC va a mostrar en Code 41 Trending Day

MIMAC Design vuelve a Code 41 Trending Day para presentar su colección p/v, con un guiño a su ciudad Sevilla. En pasarela veremos tejidos como el negro, blanco y rojo, con una tela en 3D creada por la diseñadora.

Ver Más


La originalidad en diseños o tejidos y la elegancia en las formas en el desfile de Y si fuera ella en Code 41 Trending Day

María Ramírez va a presentar en Code 41 Trending la nueva colección de su firma Y si fuera ella de invitada perfecta “Amor Amor”, junto com complementos y tocados. Hay algún guiño a la moda flamenca que fue como la diseñadora comenzó su carrera, y una novia para cerrar el desfile.

Ver Más


Orígenes: La colección que María Villarrubia va a mostrar en Code 41 Trending

María Villarrubia va a presentar en Code 41 Trending Day su colección Orígenes primavera-verano 2018. Una colección en la que veremos en pasarela tejidos como el raso, organzas estampadas, tules bordados y crep satén, tonos negros, dorados y burdeos. Orígenes da nombre a la colección y a los comienzos de la carrera profesional de la diseñadora, inspirada en la época barroca y en el pintor español Juan van der Hamen y León.

Ver Más.

Telas con brillos, volúmenes exagerados y un gran show en pasarela en el desfile de REVELIGION en Code 41 Trending

REVELIGION va a presentar  en Code 41 Trending Day una colección de pret-a-porter, invitada y novia, con aires románticos. En esta colección veremos en pasarela colores pasteles, blanco, beige y rosa, además de algunos azules, y el negro. La colección sigue el patrón de los lunares, además de tules y micados para conseguir volúmenes exagerados. Telas con brillos y lentejuelas nunca pueden faltar en Reveligion.

Ver Más

Color, versatilidad e innovación en los diseños que Cayma Closet presentará en Code 41 Trending Day

Cayma Closet vuelve a Code 41 Trending Day para presentar la nueva colección de Primavera-Verano 2018. Toda una celebración de color que la firma quiere compartir en pasarela con el público asistente a su desfile. Han arriesgado con los estampados y coloridos, apostando por lo novedoso, aunque siempre manteniendo la esencia de la firma.

Ver Más

Una colección fresca y juvenil para madres e hijas en el desfile de YA&YI en Code 41 Trending

YA & YI va a presenter en Code 41 Trending Day su colección pronto moda para madre – hija, primavera – verano 2018. Una colección de tejidos frescos, juveniles y vaporosos en una paleta de color cálida y luminosa. En pasarela veremos una colección que realza la figura de la mujer y coincide con la elegancia y sencillez de los diseños infantiles.

Ver Más

Diseños para embellecer la silueta femenina, cinturas marcadas y utilizando escotes de forma estudiada en la colección que Louver mostrará en Code 41 Trending

Louver presenta en Code 41 Trending su Nueva Colección “Trébol” Primavera/Verano 2018, dirigida a una mujer elegante, sofisticada y femenina, que se siente segura de sí misma y le gusta cuidar cada detalle de su look.

Ver Más.


Jiro y Adela Spain se unen en Code 41 Trending Day para mostrar diseños exclusivos para una mujer con carácter.

Code 41 Trending Day será la pasarela elegida para presentar la colección Spring Summer 2018 de Jiro, y la primera colección de Adela Spain. En esta colección veremos una amplia gama de tejidos y colores. Lo destacable de estas colecciones es como se complementan la una a la otra, llegando a todos los públicos: desde la invitada clásica y elegante, a la mujer llena de carácter y atrevimiento.

Ver Más

Prensa y acreditaciones

Estimados amigos:

Hemos abierto el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa de la sexta edición de Code 41 y su finalización es el 15 de Febrero 2018. Si te apetece asistir, manda el formulario por correo electrónico a alfredo.martinez@essdm.es

El envío de la solicitud no supone la acreditación y está sujeta a la confirmación por parte del gabinete de comunicación de Code 41 Trending Day.

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN [+]

CONTACTO
Alfredo Martínez
alfredo.martinez@essdm.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más