PROGRAMA DE CODE 41 TD

PROGRAMA DE CODE 41 TD

Code 41 renueva su cita con la ciudad de Sevilla durante los días 29, 30 septiembre y 1 de octubre, donde moda, emprendimiento, formación y cultura, se reúnen en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES II Sevilla.

Más de 60 firmas de moda a nivel nacional, presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada: marcas profesionales, diseñadores emergentes y firmas de moda infantil, componen el timming de la nueva edición de la pasarela.

El formato Code 41 Kids se posiciona como espacio de moda infantil dando cabida a un gran número de firmas de este sector. Por otro lado, el certamen Code 41 Talent se consolida como plataforma de emprendimiento juvenil, premiando a los participantes para continuar con su carrera profesional.

Tanto las firmas profesionales, como Code 41 Flash, continúan dando cabida a diseñadores y marcas de toda España para presentar sus nuevas colecciones de temporada.

Code 41 cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, MIA Cosmetics Paris, MOMAD Madrid, ESSDM, ENSDM, ACME, Víctor del Valle, Agua Encaja Mejor, Rives, y Puchi Animación. Los colaboradores de esta edición son FIBES y Ayuntamiento de Sevilla.

468 ad