GOCCO PRESENTARÁ SU NUEVA COLECCIÓN EN LA PASARELA CODE 41 KIDS

GOCCO vuelve el próximo domingo 15 de febrero a Code 41 KIDS para presentar su colección Primavera – Verano 2020. Veremos una colección muy variada, con looks para todos los momentos, prendas más desenfadadas para el día a día de los más pequeños, hasta piezas más sofisticadas para los eventos más especiales.

“De nuestras propuestas 2020 destacamos nuestra colaboración con la casa Liberty London, fábrica de tejidos artesanales, que nos proporciona tejidos exclusivos. También apostamos por los looks para Arras, elaborando una colección extremadamente cuidada y elegante para los eventos más especiales, y no podrán faltar colecciones puntuales, como la dedicada a las Olimpiadas de Tokyo 2020, o la esperadísima colaboración con DISNEY, que pronto llegará a las tiendas.”

Este año GOCCO celebra 20 años acompañando a los más pequeños de la casa en sus momentos más importantes, y en esta colección unirán lo que siempre ha sido característica fundamental de la firma, la inmejorable combinación del mejor diseño (con tendencia y tradición) y excelente calidad en cada prenda.

RRSS

https://www.gocco.es/

Facebook: https://www.facebook.com/goccofashion

Instagram; https://www.instagram.com/goccofashion/