LA FIRMA DENICE RYDENFORS MOSTRARÁ SU COLECCIÓN “ELEGANCIA SOSTENIBLE” EN LA SEMANA DE LA MODA DE SEVILLA

La Fundación Tres Culturas participa de nuevo CODE 41 gracias al proyecto INTREPIDA que cuenta con el apoyo financiero de fondos FEDER en el programa Interreg POCTEP España-Portugal. El proyecto INTREPIDA está destinado a promover el emprendimiento femenino en las regiones de Andalucía, Algarve y Alentejo.

‘’Elegancia sostenible’’ refleja un estilo atemporal, lejos del consumo rápido. Diseños que por su elegancia y estética están conectados con esos objetos que el ser humano ha deseado históricamente y que han sobrevivido a los cambios mundiales. La estética que presentamos es femenina, con elementos que nos conectan con el relax y detalles artísticos, configurando una colección ecléctica y versátil para la mujer de este tiempo.

Sobre Denice Rydenfors
Denice Rydenfors se formó en la Academia Danesa de Bellas Artes y Diseño KADK (The Royal Danish Academy of Fine Arts and Design). Ha vivido en varios países dentro y fuera de Europa como Suecia, Francia, Escocia, Estados Unidos y recientemente se ha establecido en un espacio co-working en la ciudad de Sevilla. Este cambio constante ha influido profundamente en su manera de abordar el diseño de moda, dirigido especialmente para una mujer moderna. La historia de la moda, el arte y el conocimiento de textiles se combinan en un estilo ecléctico con una mirada abierta hacia las nuevas tendiencias. La influencia de la naturaleza del norte de Europa, la luz y la belleza de los espacios son inevitables en el mundo que recrea. Esta diseñadora trabaja habitualmente con el equipo de la firma de moda Daily Elegance.