“POSIDONIA, EL JARDÍN DEL MAR”, LA NUEVA COLECCIÓN DE FABIOLA 1987 EN CODE 41

Fabiola 1987 presentará en La Semana de la Moda de Sevilla su nueva colección Primavera Verano 2020 para mujer.

La diseñadora, que por primera vez presenta su colección de invitada en Code 41, destaca de su nueva colección el intenso trabajo de patronaje. Es por ello, que la diseñadora ha conseguido una colección que se ajusta a la silueta perfectamente, en la que dominan los tejidos y las formas.

“Conocí la Posidonia mientras recorría este verano las costas del Cabo de Gata. Es una planta que se cría exclusivamente en el Mar Mediterráneo y aporta BELLEZA Y CUIDADO. Belleza por el intenso color verde esmeralda de las aguas en donde se cría, y cuidado porque aporta oxígeno, protege la costa de la erosión y a los pececillos pequeños de la violencia de las mareas”.

Las prendas de la nueva colección de Fabiola, están elaboradas con tejidos de calidad como organzas, seda natural, gasas y tules mezclados con otros tejidos de diferente textura potenciarán su delicadeza y crearán un movimiento sugerente. Colorido intenso del mar y la costa de la Posidonia: verde esmeralda, coral, turquesa, fresa y por supuesto el color azul tan característico de su firma y de sus colecciones de moda flamenca.

Web: https://www.fabiola1987.com/

Fb: https://www.facebook.com/www.fabiola1987/