VISIBILIDAD

Code 41 Trending Day en su XI edición, donde se celebrarán sus desfiles los próximos días 13 al 15 de Febrero en FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Ofrece a las firmas participantes un nuevo producto enfocado a la visibilidad de la colección presentada, a través de la entrega del material fotográfico de su desfile a tiempo real.

Con este nuevo formato, Code 41 Trending Day tiene como objetivo obtener el mayor impacto y visibilidad en medios de comunicación y redes sociales, con el que el público objetivo podrá visualizar los diseños presentados en la pasarela de Code 41 Trending Day y así generar mayor promoción en ventas de sus productos.

El material fotográfico se entregará en formato Lookbook profesional, compuesto por las siguientes secciones:

  • Fotografías profesionales de Pasarela por cada estilismo presentado.
  • Fotografías profesionales de carrusel, donde se visualizarán el conjunto de modelos acompañadas por el/la/los diseñadores.
  • Fotografías profesionales de backstage, visualizando al diseñador trabajando en su desfile, preparativos, últimos retoques, timing, etc…
  • Fotografías profesionales del diseñador/es acompañado con la colección presentada en el espacio photocall.
  • Fotografías profesionales del evento en formato ambiente, con el objetivo de promoción de la firma en Code 41 Trending Day.