“MI TRAYECTORIA ES APRENDER Y PROGRESAR”, CARLOS CHECA, GANADOR DE CODE 41 TALENT

“MI TRAYECTORIA ES APRENDER Y PROGRESAR”, CARLOS CHECA, GANADOR DE CODE 41 TALENT
Así perfila su futuro Carlos Checa, diseñador de moda y premio ESSDM de última edición de la pasarela Code 41. “Mi fin ahora mismo es seguir avanzando, que nunca hay que olvidarlo y llegar a mis metas y objetivos a corto plazo”, señala el diseñador.
Formado en la Estación de Diseño de Granada y la escuela Central Saint Martins de Londres, Checa define como “excelente” su participación en la última edición de la Semana de la Moda de Andalucía. “En cuanto a repercusión, redes y lo que siempre buscamos los jóvenes diseñadores, que es generar expectación, estoy muy contento”, explica el diseñador.
Checa también ha ganado premios en otros eventos de moda como el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Simof 2020 por su colección Locas por Hollywood o el premio en la II Pasarela Flamenca de Granada 2019 con su diseño Evolution.
Sobre la creación de sus colecciones, el diseñador afirma que no tiene ninguna fuente de inspiración concreta, sino que “me inspiro en diferentes temas, ya sea la literatura, la música o experiencias” y lo mezcla con las tendencias actuales del sector, “ya que creo que es lo ideal para trabajar una colección”.
468 ad